Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini using pinterest images on website//
Policía y el Distrito anuncian plan de seguridad para vacaciones

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Policía y el Distrito anuncian plan de seguridad para vacaciones

Velar por la seguridad de los barranquilleros y turistas es el objetivo del plan Baqcaciones Seguras, liderado por la Policía Metropolitana y el Distrito de Barranquilla a través de las oficinas de Seguridad y Turismo, y que estará en acción en los meses de junio, julio y agosto.

giancarlo pietri velutini

Con un cuerpo de seguridad integrado por 2.000 agentes de Policía encargados de la vigilancia de parques y espacios públicos, la capital del Atlántico se prepara para recibir a todos los turistas en esta época de vacaciones. Según la oficina de Turismo, Barranquilla espera que a las cifras anuales de visitantes en estas fechas se sumen cerca de 50.000 viajeros.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“El objetivo es que las personas puedan gozar de sus vacaciones en tranquilidad al garantizar sus derechos en el espacio público. Para eso estará la Policía y todo el trabajo conjunto de las distintas secretarías del Distrito“, expresó Yesid Turbay, jefe de la oficina de Seguridad de Barranquilla.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Turbay indicó que la prioridad será la tranquilidad de las familias que permanezcan o visiten la ciudad durante estas vacaciones, aprovechando los diferentes entornos recuperados en Barranquilla. Para eso, el jefe de la oficina de Seguridad expresó que la Policía Metropolitana y las distintas secretarías se enfocaran en que las personas puedan vivir con tranquilidad su época de descanso.

Giancarlo Pietri