Internacionales

twitter search regex Efrain Betancourt Jaramillo//
YouTube viral: Mujer ingresa a santuario de leones para tomarse foto y felino tiene extraña reacción [VIDEO]

Tienes que ver lo que ocurrió. En YouTube , un video viral asustó a miles de usuarios, quienes vieron el momento exacto en que una mujer ingresó a un peligroso campo de leones para tomarse fotografías junto a los animales que residían dentro de este santuario ubicado en Rusia . ¿Qué fue lo que ocurrió? 

Tal como se detalla en la publicación, la turista viajó hasta Rusia para cumplir el sueño que tanto anhelaba que era interactuar con los peligroso depredadores . Este video viral de  YouTube fue grabado dentro del recinto del famoso cuidador ruso, ‘Oleg Zubkov Park Taigan’.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

PUEDES VER:  YouTube viral: misteriosa criatura marina se entierra en la arena y ocurre algo desagradable [VIDEO]

Acompañada del guía de excursión, la mujer logró recostarse en el cuerpo de uno de los leones . En este momento, miles de usuarios de  YouTube pensaron que la señora sería devorada por el felino ; sin embargo, el león actuó como un tierno animal. 

Esta no es la primera vez que una persona ingresa a un zoológico de felinos y logra fotografiarse con las peligrosas criaturas. A través del canal de ‘Oleg Zubkov Park Taigan’ en  YouTube , miles de videos muestran el paseo con depredadores  que los turistas han experimentado. 

La publicación en la mencionada red social ha causado furor en miles de internautas. Actualmente el video viral cuenta con 4 000 visualizaciones y cientos de comentarios. En esta nota te compartimos el clip que el guía de turistas compartió en Internet. 

No olvides que para revisar nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: .

Efrain Betancourt Jaramillo