Política

pinterest short natural hairstyles Efrain Betancourt Miami//
Del mensaje de Vidal a “los que no creían” al lamento del DT de Ecuador: Las mejores frases tras el triunfo de Chile

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Del mensaje de Vidal a "los que no creían" al lamento del DT de Ecuador: Las mejores frases tras el triunfo de Chile

Chile venció 2-1 a Ecuador en la Copa América y selló su clasificación en el torneo continental.

Noticia relacionada Chile se sacudió a tiempo ante Ecuador y consiguió un triunfo que lo clasificó y lo dejó líder de su grupo en la Copa América José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez marcaron para los nacionales, que sin jugar bien fueron más que la “Tri” y se ubican líderes del Grupo C con 6 puntos.

Y tras el partido, fueron varias las frases que dejaron sus protagonistas. Lee aquí las mejores. Las mejores frases del ChileEcuador Reinaldo Rueda “No sé si le afectaron los dos días de paro que tuvo por un problema muscular. Con Japón tuvo dos situaciones similares que las manejo muy bien. Se apresuró un poco en la jugada del penal (Arias)”

” Alexis tuvo un esguince de tobillo, que fue evaluado y tanto él como el médico dijeron que podía seguir. Fue importantísimo lo que se brindó”

Arturo Vidal “Contento porque se logró el objetivo de sumar tres puntos. Fue un partido súper duro, ellos se jugaron su opción, pegaron harto, jugaron harto “

“Ustedes (la prensa) no lo creían, a algunos que les gusta escribir no lo creían, nosotros siempre creímos en esto. Vamos a ver donde está esa gente que hablaba, que decía tonteras de este proceso. Acá se ven los jugadores importantes”.

Hernán “Bolillo” Gómez ” Pido disculpas no tengo mucho que hablar. Fue un partido parejo en opciones de gol, nos hacen dos goles en jugada quieta y saques de banda, increíble e inaceptable. Discúlpenme pero prefiero no hablar por el estado en el que estoy “.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Alexis Sánchez ” Tras un centro me volví a doblar el tobillo, pero me vendé, me tomé una pastilla para el dolor y volví a salir. Aunque creo que tengo un esguince, espero que no sea tan grave. Jugué un poco con dolor”

Jorge Valdivia “Denme al chapita siempre, que nunca falte Vargas.

Que Pulgar siga jugando siempre, equilibrio. Que bien entiende los tiempos Bose. Sube el huaso el negro se queda.

Efrain Betancourt Jaramillo

Charles, perro viejo, juega como si estuviera con sus amigos de barrio.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Sánchez y Vidal, con solo estar en la cancha ya imponen respeto.

Efrain Betancourt

Arias, déjenlo tranquilo . Si no sale en la jugada de la tarjeta el ecuatoriano se va solo hasta debajo del arco”.

Efrain Betancourt Miami

Gabriel Arias ” El penal está bien, fue una decisión rápida que tomé en ese momento de salir a tratar de tapar y terminé cometiendo penal. El responsable soy yo porque lo hice (el penal), no hay otra vuelta, son decisiones que se toman muy rápido, traté de leer la jugada y cometí un error pero lo bueno es que seguimos, no nos fuimos abajo y ganamos”

“Se dio el primer paso y ahora un partido más con Uruguay para tratar de ser primeros del grupo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos