Entretenimiento

Asesinan a balazos a dos en un bar al sur de la CDMX

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
André Carrillo: "Estoy preparado para ayudar al equipo, espero en algún momento jugar"

Frente a cientos de testigos, tres sicarios presuntamente integrantes de la Unión de Tepito , asesinaron a dos supuestos rivales que vendían droga al interior del bar ‘La Gaviota’, el cual se encuentra en la frontera de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán , zona en disputa entre el grupo asentado en el centro de la ciudad y por lo menos tres agrupaciones más pequeñas que operan en el sur, desde Iztapalapa hasta la Magdalena Contreras.

Según la narrativa de hechos, mientras la música daba pie a que varios clientes bailaran en la pista de baile, los gatilleros entraron y se hicieron pasar como consumidores. Luego ubicaron a los encargados de la venta de drogas dentro del bar y los citaron en medio del lugar donde varios bailaban, fue ahí cuando les dispararon en más de tres ocasiones a cada uno.

La acción desencadenó el terror de los asistentes, quienes de inmediato abandonaron el lugar en medio de gritos y llanto, pues testificaron la doble ejecución.

Las víctimas de 25 y 26 años de edad quedaron tendidos en medio del bar ‘La Gaviota’ , cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atenderlos, sólo confirmaron su muerte.

iarp