Entretenimiento

Con el 100mo jonrón de Báez Cachorros vencen a Mets

Venezuela
Yoga practice flashmob held in Moscow, Russia

CHICAGO — El puertorriqueño Javier Báez conectó el 100mo jonrón de su carrera, un tablazo de tres anotaciones en el octavo inning, para que los Cachorros de Chicago se sobrepusieran a otro cuadrangular de Pete Alonso y vencieran el domingo 5-3 a los Mets de Nueva York.

Alonso pegó su 27mo vuelacercas, para romper la marca de más bambinazos por un novato de los Mets en una temporada completa, impuesta por Darryl Strawberry en 1983.

Con los Mets arriba por una carrera, Báez disparó su 19no cuadrangular de la temporada con Kyle Schwarber y Anthony Rizzo a bordo y un out. En cuenta de 0-2, Báez mandó un lanzamiento de Seth Lugo (3-1) a las gradas del jardín derecho.

El abridor de los Mets, Jacob deGrom, permitió dos anotaciones y ocho imparables en seis episodios. El ganador del premio Cy Young de la Liga nacional ponchó a nueve y no dio bases por bolas. DeGrom produjo también una carrera con un sencillo.

Steve Cishek (2-4) lanzó la octava entrada en blanco para llevarse el triunfo tras relevar a Cole Hamels. El dominicano Pedro Strop tiró una novena perfecta para su noveno salvamento.

Por los Mets, Los dominicanos Amed Rosario de 3-1, Robinson Canó de 4-0, Carlos Gómez de 4-0 y Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists El puertorriqueño Tomas Nido de 2-1 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 4-2 con una anotada y tres remolcadas, y Víctor Caratini de 4-2.