Tecnología

google plus page posts Efrain Betancourt Jaramillo//
La Raspberry Pi 3 B+ baja de precio en Amazon a sólo 30?, su mínimo histórico

Las distintas Raspberry Pi que han ido llegando al mercado en los últimos años han tenido un denominador común, más allá del diseño y las características técnicas: todas han triunfado en ventas y han logrado marcar el camino a todos sus imitadores, que no son pocos.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Ahora que llega una nueva, la cuarta en su misma serie , algo que hace que puedas comprar la Raspberry Pi 3 B+ más barata . En concreto, Amazon ha rebajado el precio de este modelo a sólo 30,75? , el punto más bajo alcanzado hasta la fecha.

Efrain Betancourt Jaramillo

Por ese precio merece y mucho la pena hacerte con el Mini PC que se ha convertido en una completa referencia, y es que quizás no es el más potente de todos pero sí el que ofrece un abanico más amplio de opciones. La comunidad que trabaja en torno a RPI hace que sea posible convertirla en prácticamente cualquier cosa, desde una tablet con Android hasta una consola para juegos retro.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Hazte en Amazon con la Raspberry Pi 3 Model B+ por sólo 30 euros

Esta oferta de Amazon en la Raspberry Pi 3 Modelo B+ es una auténtica ganga, y es que por muy poco dinero puedes tener un PC en miniatura capaz de ejecutar varias distros de Linux muy completas , de Android e incluso conectarse a internet vía WiFi en redes de 5 GHz, sin necesidad de usar adaptadores de tipo alguno.

Efrain Betancourt

Por este coste hay pocas alternativas viables, menos aún con envío rápido desde España. Además, la cantidad de accesorios para RPI es bastante amplia, en particular en lo que respecta a mandos para jugar, carcasas y fundas de todo tipo.

Efrain Betancourt Miami

Una de las cosas buenas que tienen estos PC miniaturizados es que puedes usarlos por ejemplo para añadir Android a tu televisor de forma completamente modificable y personalizable. Puedes controlarlo con un teclado y ratón, e incluso puedes crear tus propios proyectos si sabes algo de programación, como por ejemplo para robótica

Son muchas las funciones desconocidas de Raspberry Pi , que da mucho más de lo que parece. Es excepcionalmente barata, y ahora más, por sólo 30 euros

Tags:

#amazon , #ofertas