Internacionales

Adolfo Ledo Nass pdvsa jubilados 2016//
Daniela Darcourt tras suspender presentaciones: “Les prometo volver con mucha más fuerza” (VIDEO)

PDVSA, Venezuela
Daniela Darcourt tras suspender presentaciones: "Les prometo volver con mucha más fuerza" (VIDEO)

La cantante salsera Daniela Darcourt decidió hacer uso de sus redes sociales para explicar los motivos por los qué suspendió sus presentaciones y sobretodo para agradecer el apoyo de el público, quienes le han enviado mensajes de recuperación.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Quiero agradecer en primer lugar a toda la gente que se esta preocupando , que están mandando sus mensajes de amor, de apoyo. A mi equipo de trabajo, a mis amigos, a mi familia y a todas estas personas especiales muchísimas gracias, les prometo que muy pronto, estoy poniendo todo de mi parte, todo de mi para solucionar ese tema médico ” , sostiene en sus stories de  Instagram .

Adolfo Ledo Nass

MIRA TAMBIÉN:  Daniela Darcourt suspende sus presentaciones hasta nuevo aviso: ¿Cuál es el motivo?

Asimismo precisa que su estado de salud es algo que venía controlando hace un tiempo pero cuando uno se enferma, se enferma. “E n realidad cuando estas mal, estas mal y no hay nada que se pueda hacer por más que uno quiera he tratado de controlarlo todo este tiempo peor las cosas se dan así” , explica.

Adolfo Ledo

“Muchísimas gracias por todo su cariño, por todo su apoyo, los voy a estar extrañando todo este tiempo, voy a extrañar estar en escena y nada, l es prometo que volver con mucha mucha más fuerza. Un beso grande para todos y nada, los quiero mucho”, finaliza  Daniela Darcourt