Deportes

Colectivos arremetieron contra diputados y periodistas

Venezuela
Ecuador es la peor selección de Sudamérica de la Copa América

Colectivos afectó al gobierno de Nicolás Maduro agredieron a periodistas y diputados; que se encontraban en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, este martes 25 de junio.

El grupo armado llegó a la sede del parlamento y emboscó a los diputados en el momento que salían de la sesión de este martes de la Asamblea Nacional (AN). A través de un video colgado en su cuenta deTwitter, la diputada Delsa Solórzano; mostró cómo los colectivos rodeaban la sede del Parlamento.

En el lugar, se encontraban periodistas y camarógrafos de varios medios de comunicación, quienes lograron captar el momento; cuando un hombre con un casco rompió uno de los vidrios de una camioneta negra. En dicho vehículo se trasladaba el diputado trujillano Fernando Orozco.

Tras la arremetida contra el diputado y el personal de seguridad de varios parlamentarios; el grupo colectivo fue contra un periodista de VPI.

Colectivos a las afueras de la Asamblea Nacional atentan contra personal de seguridad de diputados. Luego arremeten contra uno de nuestros colegas de @vpitv”, publicó vía Twitter el periodista Sergio Novelli.

Cabe destacar que hoy se llevó a cabo la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica del sector eléctrico; y un debate acerca de la persecución política a militares y funcionarios de seguridad.  Con información: ACN/EN/Twitter

#Ahora Tras finalizar la sesión de la Asamblea Nacional, colectivos afectos al gobierno agredieron a diputados. En el video un hombre rompe con un casco de seguridad militar el vehículo del diputado Fernándo Orozco #25Jun 1:30pm pic.twitter.com/HHg9f2s2RG

— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) June 25, 2019

#Ahora Colectivos vinculados al gobierno agredieron a diputados y periodistas en las afueras de la Asamblea Nacional, tras finalizar la sesión ordinaria del Parlamento #25Jun pic.twitter.com/fPkBjp1GLR

— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) June 25, 2019

No deje leer: Exdirector del Sebín llegó a EE.UU dispuesto a contarlo todo