Tecnología

Padrino López: los ataques de Bolton es por no poder dividir a la FANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López , informó que los ataques del consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton , contra su persona es una estrategia que busca engañar y dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de la red social Twitter el ministro ratificó que ” John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo “.

El asesor de seguridad de Trump, Jhon Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB

Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 10 de julio de 2019

Asimismo el ministro opinó de forma sarcástica que espera se termine por convencerse (John Bolton) que la traición es un arma política , no militar. “En la FANB hacemos votos por soluciones pacíficas y electorales, siguiendo el ejemplo de Bolívar como guía, el cual no permite dudas, pues ¡ AQUÍ SE SIGUE LA RAZÓN, NO EL BELICOSO DESPOTISMO !” aseveró.

Por otra parte, el titular de la cartera de la Defensa agregó que mientras consejeros de Donald Trump  insistan obsesivamente en quebrantar al pueblo venezolano ” nosotros en unión monolítica invitamos al mundo a acompañarnos en el actual proceso de diálogo, tan impulsado por nuestro presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro por la paz de nuestra amada Venezuela“.

Me gustaría saber que parte de mi ratificación como Ministro de la Defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad.

Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 10 de julio de 2019

Lealtad y compromiso de la FANB en defensa del país El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, exaltó la lealtad y el compromiso de la FANB con la defensa de la paz y la independencia de Venezuela.

“Gracias a estos valerosos e invencibles soldados, hombres de honor, que supieron defender la dignidad de nuestra amada Venezuela ¡La Patria no tendrá nunca como agradecer su desprendimiento para la paz, por nuestra Independencia y por tanta entrega a nuestra FANB! ¡GRACIAS!”, escribió el titular de Defensa en Twitter.

 

La exaltación de Padrino López se da a propósito de los actos de promoción, ascenso, y de transmisión de mando de los componentes de la FANB, realizados en días recientes.

“Me considero un soldado afortunado de tener en nuestras filas a hombres probados en lealtad y en todas las luchas que hemos venido dando por nuestra Patria. El Ejercito Bolivariano, la Guardia Nacional  Bolivariana  (GNB) y Milicia tienen nuevos comandantes al frente, intrépidos y corajudos. ¡SIGAN ADELANTE!”, destacó.

Asimismo, subrayó que para consolidar la paz en el país es necesario continuar por el camino del diálogo, proceso que ha sido impulsado desde el Gobierno Nacional a fin de avanzar en acuerdos por la estabilidad política de la nación.

En otro tuit  el ministro expresó” el diálogo es el camino, es el camino que nos obliga un mundo civilizado, el camino de la paz y hacia la paz, y el camino de la Patria en sus más nobles y sublimes propósitos “.

Ciudad CCS / Roxana Franco