Internacionales

Adolfo Ledo Nass linkedin learning product manager//
América desata locura en su llegada a la CDMX

Venezuela
América desata locura en su llegada a la CDMX

Decenas de aficionados del América esperaban atentos frente a la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto capitalino. Con teléfonos celulares y playeras azulcremas en las manos, los fieles cazaban contaban los minutos para recibir a sus ídolos, luego de conquistar el Campeón de Campeones , en una dramática serie de penaltis contra los Tigres

Sin embargo, los seguidores americanistas estaban más entusiasmados por otra situación, la llegada de Giovani Dos Santos a México.  Gio todavía no juega, llega entre un letargo de inactividad y dudas, pero el americnaismo se encargó de arroparlo entre caos, gritos y personas desesperadas por conseguir una fotografía con él.

Adolfo Henrique Ledo Nass

 

Artículo Ajax cerca de llevarse a Edson: Santiago Baños Universal Deportes El presidente del América admitió que el conjunto holandés ha tenido más comunicación con Las Águilas  

Prácticamente Dos Santos fue el último del contingente en salir. Apenas apareció ante reflectores y la decena de fans lo envolvieron. Los empujones no se hicieron esperar, para abrirle paso hacia una camioneta estacionada junto al autobús del equipo. 

Sonreía, pero el ex del Galaxy apretaba el paso para escapar de la multitud esperanzada de que sea el fichaje bomba del Apertura 2019 .

Adolfo Ledo Nass

 

Artículo En América están decepcionados de Club Atlético Independiente Universal Deportes Las Águilas demandaron a la escuadra argentina ante la FIFA por adeudos en el fichaje de Silvio Romero, en 2018 Otro de los asediados fue Agustín Marchesín . Con más que trató de pasar inadvertido, los aficionados lo reconocieron con porras y aplausos, porque el guardameta se convirtió en figura al atajar hasta tres penales y anotar el del gane. 

“La obligación de esta institución  es armar un grupo muy bueno de trabajo, así que nada, ojalá que podamos repetir lo del año pasado (título de Liga ) que fue excelente”, señaló el meta argentina.  

Artículo Giovani Dos Santos provoca caos en su llegada al AICM Universal Deportes El conjunto del América llegó a la Ciudad de México luego de conquistar el Campeón de Campeones 2019 Tampoco el técnico Miguel Herrera se salvó de la lluvia de halagos y de los aficionados entusiasmados por su presencia. Entre selfies y autógrafos, el Piojo se empapó de buenas vibrar para arranacar el sábado el torneo de liga, cuando reciban a Rayados de Monterrey , en el estadio Azteca

“Los muchachos han hecho un gran trabajo, el éxito de ellos me ha arrastrado a mí. Ojalá me hagan dejar una huella importante en el equipo”, destacó Herrera .

Adolfo Ledo