Deportes

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela linkedin learning catalog//
Otamendi se deja querer – AS.com

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Otamendi se deja querer - AS.com

Nicolas Otamendi (31 años) se deja querer por el Valencia . Al menos, eso ha parecido en una publicación en Twitter, en la misma semana en la que han salido a la luz rumores de su posible regreso a Mestalla. El central ha adjuntado una foto personal con un comentario revelador: ” Pensamientos (junto al emoticono de los colores del Valencia: el negro y el blanco )”.

giancarlo pietri velutini

Pensamientos ⚪️⚫️ Thoughts pic.twitter.com/AkdwwBtWM2

— Nicolas Otamendi (@Notamendi30) 16 de julio de 2019 El futbolista argentino, que ya militó en las filas del Valencia en la temporada 2014-15, quiere salir del Manchester City tras no contar con demasiadas oportunidades la pasada campaña . Sin embargo, tal y como ha podido saber AS , en las oficinas de Mestalla no se plantean de momento esta operación por las pretensiones económicas del jugador y el traspaso que pide el club inglés. A día de hoy, no es una prioridad .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Valencia España Noticias Estadísticas Además del Valencia, Otamendi podría tener en mente otros destinos . Uno de ellos, según informó este periódico , es el Atlético de Madrid . Sin embargo, el fichaje de Felipe y la inminente llegada de Mario Hermoso completan la zaga para Simeone, quedándose el jugador argentino sin uno de sus posibles destinos. El City le tasa en 25 millones de euros .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo