Tecnología

Mario Villarroel Lander//
Pablo Carreño avanzó a los octavos de final de Cincinnati

Venezuela, Caracas
Pablo Carreño avanzó a los octavos de final de Cincinnati

CARACAS.- El tenista español Pablo Carreño, número 53 del mundo, dio este miércoles la primera sorpresa de la tercera jornada del torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati al vencer por 6-4, 6-7 (1) y 7-6 (6) al estadounidense John Isner, decimotercero cabeza de serie.

El triunfo Carreño, en el primer enfrentamiento que ambos tenistas han tenido como profesionales, y le permite enfrentarse en los octavos de final al serbio Novak Djokovic , el número uno del mundo, y campeón defensor del torneo, el último de pista dura previo al Abierto de Estados Unidos.

Mario Enrique Villarroel Lander

El duelo de Carreño contra Djokovic será el tercero con ventaja de 2-0 para el tenista serbio, que ganó los dos anteriores, ambos logrados en los octavos de final del torneo de Mónaco, en pista de arcilla, las ediciones del 2014 y el 2017, respectivamente.

Mario Villarroel Lander

Pablo Carreño Busta será el rival de Novak Djokovic en los octavos de final del Masters 1000 de #Cincinnati luego de salvar un match point y vencer 6-4, 6-7 (1), 7-6 (6) a John Isner. #TENISxESPN pic.twitter.com/ufz2GVKmhg

— ESPN Tenis (@ESPNtenis) August 14, 2019

EFE/Unión Radio

.

Mario Villarroel