Entretenimiento

+ Informador: Las noticias del 14 de agosto de 2019

1 Resultan heridos por tiroteo Al menos seis policías resultaron este miércoles heridos durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Filadelfia informaron las autoridades locales.

Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia dijo en su cuenta de Twitter que los cinco agentes sufren heridas que no amenazan sus vidas.

OFFICERS SHOT IN PHILADELPHIA: There is a massive police presence in a north Philadelphia neighborhood after a shooter began firing at responding officers. Local reports say several officers were shot, but their conditions are unknown. https://t.co/EL7BE1y87L

NowThis (@nowthisnews) August 14, 2019 La cadena de televisión CNN indicó que los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo un “incidente de narcóticos”, cuando se desencadenó el tiroteo.

Al menos seis policías heridos en tiroteo en Filadelfia  

2 Hasta la siguiente semana El arranque de la Policía Metropolitana que el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció para este miércoles, se pospuso hasta la siguiente semana, informó la Coordinación Estratégica de Seguridad .

La próxima semana también se hará oficial la presentación del general Arturo González García quien fue elegido como comisario de la nueva corporación.

Las autoridades no precisaron el día en el que será el arranque de la dependencia y presentación de su comisario. 

Posponen hasta la siguiente semana arranque de Policía Metropolitana 3 Revelan causa de muerte Investigadores británicos revelaron que el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto estuvieron expuestos a niveles peligrosos de monóxido de carbono antes que su avioneta se estrellara en el Canal de la Mancha, matándoles.

La Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido informó el miércoles que las pruebas de toxicología detectaron ‘ ‘una elevado nivel de saturación de COHb” (la combinación del producto de monóxido de carbono y hemoglobina) en la sangre de Sala.

Indicó que el nivel alcanzó el 58%, superando el 50% ”generalmente considerado potencialmente fatal” para un individuo sano.

Emiliano Sala estuvo expuesto a alto nivel de monóxido de carbono 4 Fue decisión de Verónica  Manolo Caro, director de “La Casa de las Flores”, contestó las quejas por la muerte de Virginia de la Mora, personaje que interpretaba Verónica Castro en la serie de Netflix.

        Ver esta publicación en Instagram                   Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo! El cariño hacia @vrocastroficial se mantiene intacto y la serie sigue adelante… Gracias! The show must go on, así que Rosario… me saludas al cacas. #lacasadelasflores

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el 14 Ago, 2019 a las 5:52 PDT

Caro escribió que eligió el final de Virginia de la Mora porque cuando una actriz opta por no seguir en el proyecto se debe continuar con el compromiso al público. El director también escribió que su relación y cariño hacia Verónica Castro se mantiene intacto y la serie sigue adelante.

via GIPHY

Meses atrás había causado polémica si la intérprete mexicana seguiría formando parte de “La Casa de las Flores”, pues se aseguraba que no regresaría. En noviembre de 2018 Castro detalló que la llamaron para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz. 

Manolo Caro contesta a críticas por muerte de personaje de Verónica Castro 5 Temas Enrique Alfaro Municipios Seguridad en Jalisco Alfonso Durazo Montaño Emiliano Sala Muertes Futbol Inglés Manolo Caro Series de TV Netflix Estados Unidos Tiroteo Estados Lee También Roger Martínez, en la mira del futbol italiano Al menos seis policías heridos en tiroteo en Filadelfia Van 414 muertos en la vía pública por accidentes en Jalisco Reportan tiroteo activo en Filadelfia Comentarios