Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos aura homes//
Descubren cómo evitar la pérdida de pelo tras la quimioterapia

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Descubren cómo evitar la pérdida de pelo tras la quimioterapia

La pérdida del cabello es uno de los negativos efectos secundario que tiene el tratamiento del cáncer y que hace que muchas personas afronten esta terapia con angustia añadida . Ahora, científicos de la Universidad de Manchester (Reino Unido) han hallado una nueva forma de proteger el folículo piloso -pequeña glándula cuya principal función es la de producir pelo- de la quimioterapia y así prevenir la caída del cabello como resultado de estos tratamientos.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Sus datos, que se publican en «EMBO Journal» , podrían conducir al desarrollo de nuevos tratamientos que eviten la pérdida de cabello inducida por la quimioterapia, posiblemente uno de los efectos secundarios más psicológicamente angustiantes de la terapia oncológica. El estudio describe cómo se puede prevenir el daño en el folículo piloso causado por taxanos, medicamentos contra el cáncer que pueden causar la pérdida permanente del cabello.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Los datos podrían conducir al desarrollo de nuevos tratamientos que eviten la pérdida de cabello inducida por la quimioterapia

Para ello, los científicos han explotado las propiedades de una nueva clase de medicamentos llamados inhibidores de CDK4 / 6 , que bloquean la división celular y que ya forma parte de las llamadas terapias dirigidas contra el cáncer.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Talveen Purba , autor principal del estudio explica: «Aunque al principio parece contradictorio, descubrimos que los inhibidores de CDK4 / 6 pueden usarse temporalmente para detener la división celular sin promover nuevos efectos tóxicos en el folículo piloso . Cuando usamos inhibidores de CDK4 / 6, en folículos pilosos del cuero cabelludo humano cultivados comprobamos que estos eran mucho menos susceptibles a los efectos dañinos de los taxanos».

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos