Tecnología

Dictan un año de  prisión a acusados matar ejecutiva bancaria en San Isidro

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Colombia se defiende ante el Ciadi por caso Santurbán

Ambos imputados aseguraron que no tienen nada que ver con la muerte de Julissa Campos Hernández, de 43 años, quien según el Ministerio Público  fue ultimada por éstos cuando supuestamente intentaban ingresar a su residencia para robar la madrugada del pasado martes

Ofi Federico Batista implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos. La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción contra dos hombres implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria en San Isidro.

El tribunal dispuso que Ofi Federico Batista y Ernick Brito Heredia (Galletica) cumplan la medida coercitiva en la Penitencia Nacional La Victoria.

Ambos imputados aseguraron que no tienen nada que ver con la muerte de Julissa Campos Hernández, de 43 años, quien según el Ministerio Público  fue ultimada por éstos cuando supuestamente intentaban ingresar a su residencia para robar la madrugada del pasado martes.

Batista y  Brito Heredia indicaron que el día del suceso se encontraban en sus respectivas casas y que la Policía Nacional los torturó para que se declaren culpables.

Mientras, que al último implicado que se entregó, Geury Antonio Pascual (Gury), se le conocerá la medida de coerción a las 6 de la tarde de hoy.

Pascual también sostuvo que no es culpable de los hechos que se le imputan.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!