Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia portugues//
Ester Expósito califica como “falsa” y “cruel” la noticia sobre su ruptura con Alejandro Speitzer

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ester Expósito califica como "falsa" y "cruel" la noticia sobre su ruptura con Alejandro Speitzer

La supuesta ruptura entre la actriz Ester Expósito  y el mexicano  Alejandro Speitzer  ha sido centro de comentarios en los últimos días y muchos ya se alegraban por la soltería de la española. 

Aunque la estrella de la serie de Netflix ‘ Élite’  y el protagonista de ‘ Oscuro Deseo’  ya eran una de las parejas más queridas de la farándula, desde hace un buen tiempo ya habían dejado de mostrarse juntos en sus redes sociales, por lo que las dudas sobre la continuidad de su romance empezaban a aumentar. 

Lea además:   Carolina Gómez dejó sin palabras a sus fans con sensual foto en bikini

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer)

Fue un titular de un medio español el que desató la polémica en el mundo del entretenimiento, cuando afirmó que la relación había llegado a su fin presuntamente por culpa de  Alex Speitzer , quien llevaba varios días siendo “mantenido”, según había declarado una amiga cercana a Expósito. 

De acuerdo con la revista de espectáculos este fue el principal motivo para que Ester decidiera poner punto final a su noviazgo. 

Sin embargo, en las últimas horas la estrella de la televisión apareció en su cuenta de Instagram con un comunicado oficial. En la publicación que hizo en sus historias, Ester aseguró que le parece ” lamentable ” la información ” falsa ” y ” cruel ” que circula en la famosa revista.

Luis Emilio Velutini Urbina

Lea también:   Pautips compartió fotografías de su cambio físico, luego de padecer bulimia

Además de dejar en claro que no suele dar ese tipo de declaraciones, afirmó que sentía el deber de desmentir dicha información por el daño que estaba causando en la vida de Speitzer

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre  Alejandro  y lo que ha sido mi relación con él”, escribió. 

Instagram @ester_exposito Ester Expósito- Historias de Instagram Aunque la actriz no dejó en claro si finalmente rompió con el mexicano, si demostró su disgusto por los titulares de varios medios con respecto a su vida privada. 

Instagram @ester_exposito Ester Expósito- Historias de Instagram.

Luis Emilio Velutini