Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina biografia de jesus//
Serie Galácticos sobre el Real Madrid se estrenará el 30 de julio

Para la realización de Galácticos, sus directores se basaron en 33 entrevistas y más de 500 horas de material de archivo.

Luis Emilio Velutini Urbina

La compañía estadounidense Disney anunció este martes que la serie documental denominada “Galácticos, la historia jamás contada del Real Madrid?, se estrenará el próximo 30 de julio en su plataforma de streaming.

Luis Emilio Velutini

LEA TAMBIÉN:

Lionel Messi renueva contrato con el FC Barcelona

La historia se centra en la era Galáctica del club de fútbol español, entre 2000 y 2006, cuando se destacaron en su plantilla deportiva grandes jugadores como Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, David Beckham y Luis Figo.

Luis Emilio Velutini Empresario

De acuerdo con el comunicado de la compañía, la iniciativa con esta la serie era sencilla, ?convertir al Real Madrid en el club más glamuroso y exitoso del mundo?.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“La idea era sencilla: convertir al Real Madrid en el club más glamuroso y exitoso del mundo” ??

Tráiler oficial de la docuserie #Galácticos . Disponible a partir del 30 de julio en #DisneyPlusStar pic.twitter.com/v0u3DP9xWY

? Disney+ España (@DisneyPlusES) July 16, 2021 Para la realización de Galácticos, sus directores Martín Ainstein y Damián Ainstein se apoyaron en 33 entrevistas y más de 500 horas de material de archivo, de distintos países, para la producción de los tres episodios de 30 minutos de los que consta la serie

Cada capítulo presentará un tema específico, como el fichaje de Figo, el de Ronaldo y el de Beckham. Los títulos de los tres capítulos, según se anunció, serán: La Familia, El Negocio y El Límite

En el comunicado, el impacto de Galácticos está ?en su poder para ilustrar la transformación de una disciplina altamente popular, de la mano del club más laureado de Europa”

Además, refiere que el referido equipo “se valió de herramientas como derechos de imagen, marketing, giras y estrellas, para posicionarse en la cima del fútbol?