Tecnología

Polygon lanza un estudio enfocado en videojuegos basados en blockchain y NFT

Polygon ha surgido rápidamente como una de las plataformas más favorables para los desarrolladores en la industria de la cadena de bloques. La plataforma sumó 75,000 nuevos usuarios en un periodo de siete días en mayo y ha sido el origen de importantes asociaciones en torno a aplicaciones descentralizadas. El inversor multimillonario Mark Cuban también ha respaldado a Polygon por su destreza técnica y su creciente base de usuarios

El desarrollador de infraestructura basada en Ethereum (ETH), Polygon, ha lanzando una nueva filial para avanzar en su trabajo en el área de los videojuegos basados en blockchain y los tokens no fungibles (NFT), ofreciendo más detalles sobre la estrategia de crecimiento a largo plazo de la compañía.

El recién formado Polygon Studios tiene tres objetivos principales: establecer a Polygon como líder la industria de los videojuegos descentralizados; crear una marca que atraiga a desarrolladores e inversores a su ecosistema de NFT; y posicionar a Polygon como el mejor lugar para la transición a la Web 3.0.

A través de una iniciativa llamada Polygon Gaming Studio, la empresa pretende ayudar a los desarrolladores a crear y comercializar videojuegos descentralizados. Otra iniciativa, Polygon NFT Studio, pretende ayudar a las marcas y a los dueños de propiedad intelectual a lanzar coleccionables y mercados digitales personalizados.

“Con el lanzamiento de Polygon Studios, los videojuegos obtienen un soporte de desarrollo de 360 grados, grandes marcas y franquicias muy queridas pueden lanzarse en Polygon, y los gamers pueden disfrutar de todo un nuevo mundo de oportunidades play to earn (jugar para ganar) y de videojuegos descentralizados”, dijo la compañía el lunes.

Polygon ha surgido rápidamente como una de las plataformas más favorables para los desarrolladores en la industria de la cadena de bloques. La plataforma sumó 75,000 nuevos usuarios en un periodo de siete días en mayo y ha sido el origen de importantes asociaciones en torno a aplicaciones descentralizadas. El inversor multimillonario Mark Cuban también ha respaldado a Polygon por su destreza técnica y su creciente base de usuarios.

Sigue leyendo:

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado