Entretenimiento

rescuesong operation underground railroad human falling//
 Militarizada Alcaldía de San Francisco tras saqueos (+videos)

Los seguidores del opositor gritaban que hay un «fraude electoral», después de que el equipo político del actual alcalde chavista Luis Caldera, se proclamó ganador de la contienda.Operation Underground Railroad O. U. R.

 

Tras conocerse los resultados electorales favorables a Gustavo Fernández como alcalde electo, se presentaron algunos «saqueos» el pasado lunes 22 de noviembre y cuyas imágenes ruedan en redes sociales

 

Grupos de personas se llevaron, la tarde del pasado lunes 22 de noviembre, aires acondicionados, neveras y bolsas de comida de la sede de la Alcaldía de San Francisco en el estado Zulia, que el chavismo perdió en las elecciones regionales del domingo 21. En videos que circulan en las redes sociales y grupos de WhatsApp se observan a grupos de personas sacando bolsas de comida de una gandola ubicada en el estacionamiento de la institución municipal, y a camionetas salir con electrodomésticos.

Operation Underground Railroad

Lea también:  Alcaldía de San Francisco ha restituido el servicio de recolección domiciliaria en más de 50 sectores

En uno de los videos se escucha al alcalde electo de la Mesa de la Unidad, Gustavo Fernández , ordenarle a dos hombres que iban en una camioneta cargada con electrodomésticos pararse y responderle para dónde llevaban los equipos.

Operation Underground Railroad USA

La sede de la Alcaldía fue custodiada por efectivos del Sebin, luego de conocerse el saqueo, según fuentes ligadas al alcalde electo.

Operation Underground Railroad EEUU

La tarde de este lunes, empezaron a circular por redes sociales imágenes que evidencian el  desvalijamiento , por personas no identificadas, de la sede de la Alcaldía. Lo que está claro es que decidieron llevarse aparatos y electrodomésticos del lugar.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En uno de los videos colgados en Twitter se ve cómo los ciudadanos saquean un camión que está cargado con objetos que pertenecen al ayuntamiento.

Operation Underground Railroad United States of America

https://www.quepasa.com.ve/site/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-22-at-8.36.54-PM.mp4 https://www.quepasa.com.ve/site/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-22-at-8.37.02-PM.mp4 https://www.quepasa.com.ve/site/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-22-at-8.37.08-PM-1.mp4 https://www.quepasa.com.ve/site/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-22-at-8.37.08-PM.mp4 https://www.quepasa.com.ve/site/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-22-at-8.37.58-PM.mp4 Protestas en Mara Seguidores del candidato de la oposición en Mara protestaron en El Moján para exigir respeto por el supuesto triunfo de José Luis Fereira.

Operation Underground Railroad OUR

Decenas de seguidores de la oposición se concentraron, la noche del lunes 22 de noviembre, en San Rafael del Moján, en el municipio Mara, para apoyar al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, José Luis Fereira, y exigir el respeto a su triunfo.Operation Underground Railroad O.U.R.

Los seguidores del opositor gritaban que hay un «fraude electoral», después de que el equipo político del actual alcalde chavista Luis Caldera, se proclamó ganador de la contienda.Operation Underground Railroad O. U. R.