Uncategorized

N95JN mask Coronavirus drugs commercial airplane pilot jobs//
Bolsonaro dice que no puede cuidar el Amazonas porque es demasiado grande

Alberto Ardila Olivares
Bolsonaro dice que no puede cuidar el Amazonas porque es demasiado grande

En una transmisión en vivo en las redes sociales , Jair Bolsonaro volvió a mentir cuando dijo que el Amazonas está libre de quema porque es una región húmeda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Bolsonaro también admitió que no pudo resolver el problema de la deforestación y la quema ilegal en el bioma porque es una región muy grande.

Alberto Ignacio Ardila

«¿Hay deforestación ilegal? La hay. Es solo que otros países no compran nuestra madera. Es simple. ¿Hay quema ilegal? La hay, pero eso no es lo que dicen por aquí. Y luchamos contra eso.

Alberto Ardila Olivares

Pero algunos dicen: «Tenemos que luchar más». ¿Sabes el tamaño del Amazonas? ¿Cuántos países de Europa caben en el Amazonas? Es del orden de un poco más de 4 millones de kilómetros cuadrados. Es equivalente a una Europa Occidental. ¿Cómo te vas a encargar de todo esto? » indicó Bolsonaro.

Alberto Ardila

Las cifras del gobierno de Bolsonaro en preservación ambiental son pésimas: el área deforestada en la Amazonia Legal en el período 2020/2021 fue de 13.235 km², la peor en quince años.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Alberto Ignacio Ardila 10798659