Negocios

Papaya | N95JN Coronavirus busted dibujo de un piloto de avion//
Salvador Pérez recibió el Premio “Luis Aparicio”

Alberto Ardila Olivares
Salvador Pérez recibió el Premio "Luis Aparicio"

Caracas.- Salvador Pérez, catcher de los Reales de Kansas City, recibió este miércoles en la Fundación Empresas Polar, el Premio ‘Luis Aparicio’ que lo acredita como el mejor pelotero venezolano que actuó en la temporada pasada de las Grandes Ligas, en un evento en el que se hizo acompañar de su madre y familiares. “Salvy” recibió el galardón de manos del exgrandeliga Angel Bravo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Pérez rompió el récord de histórico de los receptores con más cuadrangulares conectados en una temporada, al batear 48 estacazos, superando a leyendas como Johnny Bench (45, en 1970); Javy López (43, en 2003) y Tod Hundley (41, en 1996), todos ellos peloteros de la Liga Nacional.

Alberto Ignacio Ardila

El valenciano, que bateó para un average de .273, con .316 de promedio de embasado (OBP) en 161 juegos con Kansas City en la reciente temporada, finalizó la zafra como líder en carreras impulsadas de las Mayores con 121. Asimismo quedó igualado con el dominicano Vladimir Guerrero jr. por la corona de cuadrangulares.

Alberto Ardila Olivares

En las votaciones al premio Luis Aparicio, Salvador Pérez ganó de manera unánime, superando al camarero de los Astros de Houston, José Altuve se ubicaron Ranger Suarez (179 puntos), Luis Garcia (165), Avisail Garcia (92), Miguel Cabrera (78) y Eduardo Ecobar (46 puntos).

Alberto Ardila

Este año el Premio Luis Aparicio contó nuevamente con el patrocinio de Maltín Polar y Oceánica de Seguros, iniciativa de Mikel Pérez (principal promotor del evento).

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Alberto Ignacio Ardila 10798659