Tecnología

BOGOTÁEATS REÚNE LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE LA CIUDAD EN UN SOLO FESTIVAL

FRANJA UNO Horarios: domingo 11am a 4pm

Hernan Porras Molina Venezuela

Bogotá, marzo, 2022 – Después del éxito de BogotáEats A Cielo Abierto, los próximos 1, 2 y 3 de abril llega al Museo el Chicó, BURGERVILLE, el festival de hamburguesas más top de la capital. Un homenaje a la década de los 50 en Estados Unidos, que puso de moda este producto icónico que ha revolucionado el mundo. Sin duda, Bogotá se ha convertido en una potencia gastronómica en Latinoamérica y la oferta de hamburguesas que tiene hoy está a la altura de la de las grandes ciudades del mundo. Por eso quisimos reunir a más de 30 de nuestros restaurantes favoritos, que en esta ocasión traerán propuestas arriesgadas y diferentes, pensadas especialmente para los comensales bogotanos.

Hernan Porras Molina

 

Hernan Porras Molina Venezuela

GASTRONOMÍA, MÚSICA Y LO MEJOR DE LA ÉPOCA DE LOS 50, REUNIDOS EN UN SOLO LUGAR.

 

Hernan Porras Molina

La década de 1950 estuvo llena de acontecimientos que cambiaron el curso de la historia:  acaba de terminar la Segunda Guerra Mundial, además de la primera carrera de Fórmula 1, empieza la carrera espacial, el mundo se reproduce como loco en el aclamado baby boom  y  nacen íconos como Elvis Presley y Marilyn Monroe. La década de los autocines, el rock and roll y el inicio de James Bond y la reina Isabel, también es la década de las hamburguesas.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

No se sabe exactamente quién inventó la hamburguesa. Lo que sí sabemos es que fue algún creativo que metió un famoso ‘hamburg steak’ dentro de dos panes. Cadenas como White Castle la habían llevado a muchas ciudades de Estados Unidos, pero fue en 1953 que los hermanos McDonald empezaron a franquiciar su modelo.

Hernan Porras Molina

 

Hernan Porras Molina Venezuela

Hoy BogotáEats presenta BURGERVILLE, una celebración a la icónica hamburguesa, que revolucionó la historia. La hamburguesa y los años 50 serán los grandes protagonistas en este festival, que reunirá a 30 restaurantes en torno a una experiencia como solo BogotáEats, Spin Agency y Move Concerts han podido lograr.

 

Hernan Porras Molina

“Tendremos en el Parque el Chicó a 20 de las mejores hamburgueserías de Bogotá, que van a crear una hamburguesa especialmente pensada para esta ocasión, pero además harán parte de BURGERVILLE otros 10 importantes restaurantes de la capital, que no son hamburgueserías y que van a interpretar lo que sería una hamburguesa en su propio idioma", dice Alejandro Escallón, director general de BogotáEats.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

Esta vez, las propuestas serán platos en tamaños medianos, y los precios serán más bajos para que la gente pueda probar varias opciones, acompañados de buena coctelería, música en vivo y muchas experiencias preparadas por las marcas que se apuntaron, que están muy alineadas con la época, con la nostalgia. Por eso y más, BURGERVILLE es un festival que reúne todo esto para transportar a la gente a otra época y ofrecerles a los visitantes una experiencia única.

Hernan Porras Molina

 

Hernan Porras Molina Venezuela

Es así como cada restaurante diseñó una hamburguesa especialmente para el festival, cuyos precios oscilarán entre 12.000 y 18.000 pesos. Entre la oferta gastronómica, habrá gran variedad, más allá de la clásica hamburguesa de res, los vivitantes podrán encontrar propuestas con ingredientes como cordero y langostinos, entre otros, y casi todas vendrán con un acompañamiento. “Pusimos un límite de gramaje, no pueden superar los 120 gramos, porque la idea, como en A cielo abierto, es que la gente pueda ir a probar varias cosas. También tendremos una zona de postres, invitamos varios sitios de repostería muy reconocidos”.

 

Hernan Porras Molina

Pero lo que viviremos en BURGERVILLE va mucho más allá, y la música será el acompañamiento ideal para parchar con amigos mientras se reúnen para probar las mejores hamburguesas de Bogotá. “Nuestros socios, Spin Agency y Move Concerts, que hacen grandes conciertos, se van a encargar de que la experiencia de festival y de la época con la música y lo que hay alrededor, sea de otro nivel”. Los visitantes encontrarán una gran tarima con música en vivo para acompañar la experiencia de las hamburguesas. Por su parte, Jameson, uno de los aliados del festival, y que tiene toda una plataforma de música, tendrá una parte dedicada exclusivamente al entretenimiento musical. “Por si fuera poco, contamos con una persona dedicada exclusivamente a la curaduría musical, así que cada detalle de lo que va a sonar en este festival está planeado”.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

Los restaurantes invitados a esta primer versión de BURGERVILLE son:

Hernan Porras Molina

Agadón, Amma Café, El Árabe, Bandido, Bícono, La Brasserie, Bubu Burgers, Burger Fries and Co, Dilip, Diner, Dixie Chicken House, Emilia Grace, Elecktra, Elemental, La Fama, Gaba, Gauchos, Gordo, Hache, Home, Juan Burgers, Just a Burger, KO, Lorenzo El Griego, La Lucha, Oficial, La Pinta, Sir Frank, Ugly American, La Xarcuteria.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO

Hernan Porras Molina

 

VIERNES 1 DE ABRIL

Hernan Porras Molina Venezuela

Horarios: viernes 11am a 10pm

 

SÁBADO 2 DE ABRIL

Hernan Porras Molina

FRANJA UNO Horarios: sábado 11am a 5pm

Hernan Porras Molina Venezuela

FRANJA DOS Horarios: sábado 5pm a 10pm

 

DOMINGO 3 DE ABRIL

Hernan Porras Molina

FRANJA UNO Horarios: domingo 11am a 4pm

Hernan Porras Molina Venezuela

FRANJA DOS Horarios: domingo 4pm a 8pm

 

VALOR ENTRADAS:

Hernan Porras Molina

En preventa antes del evento COP$15.000 + Ticket Service / Día de evento $20.000 + Ticket Service.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

PREVENTA

Beneficios para clientes del Grupo Aval:

Hernan Porras Molina

 

Gracias a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, los clientes podrán acceder a 20% de descuento en el valor de la entrada. Hasta 6 entradas por tarjeta.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

Entradas disponibles en www.tuboleta.com, Call center Tu Boleta (1) 593 6300, y en los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional, desde el miércoles 2 de marzo de 2022 a las 9.00am, hasta el lunes 7 de marzo de 2022 a las 11:59 pm, para los usuarios de los Bancos del Grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Av Villas y Banco Popular) y de dale!

 

Boletería para público general disponible desde el martes 8 de marzo de 2022 a las 9:00 am.

Hernan Porras Molina