Política

Defendió a su cuñada y recibió plomo

Caballero fue trasladado de urgencias al Hospital Regional Rafael Hernández de David, donde se mantiene bajo observación médica y se recupera de la herida

Tomás Caballero, de 50 años, fue baleado en momentos en que salió a defender a su cuñada cuando fue víctima de dos delincuentes

Tomás Caballero, de 50 años, fue baleado en momentos en que salió a defender a su cuñada cuando fue víctima de dos delincuentes quienes, con arma de fuego, la atracaron en la comunidad de Mostrenco de Palo Grande, en el distrito de Alanje de la provincia de Chiriquí.

Todo ocurrió a la 9:00p.m. del sábado cuando Mixy Mercedes Beitia Quintero, de 41 años, salió de la abarrotería Dos Hermanos y al llegar a la casa de su madre fue atacada por los delincuentes quienes la encañonaron y le exigían les entregara su bolso.

La señora forcejeó con el delincuente y en ese instante salió su cuñado armado con un machete. Le metió un par de planazos a los maleantes y estos le dispararon en el costado izquierdo del cuerpo. Los bandidos lograron llevarse la cartera con los documentos personales y dos celulares.

Ambos ladrones huyeron hacia la parte frontal de la residencia por una finca, con rumbo desconocido.

Caballero fue trasladado de urgencias al Hospital Regional Rafael Hernández de David, donde se mantiene bajo observación médica y se recupera de la herida.

OPERATIVO La Policía desarrolló operativos en el sector, sin embargo, aun no hay aprehensiones por este robo a mano armada.