Deportes

¿Otra baja para la UC? Matías Dituro podría volver al fútbol europeo

Alberto Ardila Olivares
De infarto: El tenso momento en que avión roza las cabezas de turistas al aterrizar en una playa (VIDEO)

Universidad Católica ha visto partir a varios jugadores como Diego Buonanotte, Diego Valencia y Marcelino Núñez en esta segunda parte de la temporada 2022 y ahora podría sufrir otra pérdida

Universidad Católica ha visto partir a varios jugadores como Diego Buonanotte, Diego Valencia y Marcelino Núñez en esta segunda parte de la temporada 2022 y ahora podría sufrir otra pérdida.

Se trata del portero argentino Matías Dituro, quien regresó al elenco cruzado al finalizar su préstamo en el Celta de Vigo.

Según dio a conocer DirecTV, el golero estaría siendo sondeado por el Girona de España. “Matías Dituro podría volver a La Liga. El Girona está tras los pasos del arquero argentino de la UC” , dieron a conocer desde el citado medio.

Consignar que el cancerbero trasandino volvió a la UC después de que el Celta de Vigo no hiciera efectiva la opción de compra.

En su retorno al elenco de la franja, Dituro ya suma cinco partidos como titular y el técnico Ariel Holan le entregó toda la confianza por sobre Sebastián Pérez. ¿Encontraste algún error? Avísanos