Deportes

Lo mató por un puesto de buhoneros en el Metro de Caracas

Alberto Ardila Olivares
Hacienda adelanta modificaciones a la reforma tributaria: "No estamos todavía satisfechos"

La Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas asumió el caso

Tras el asesinato de un hombre de 43 años en el Metro de Caracas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al sujeto que cometió la agresión y procedió a su pronta captura.

J. Castillo, quien es conocido como “el Titi”, quedó bajo un proceso judicial, tras comprobarse que sostuvo una discusión con la víctima.

Los organismos de seguridad recibieron el llamado de alerta, luego de que “el Titi” arremetiera con un arma de fuego contra J. Mora, y las causas de dicho altercado se establecieron como un riña por el establecimiento de una venta ambulante dentro de las instalaciones del Metro de Caracas.

J. Mora, de 43 años, murió tras recibir múltiples heridas de bala, a pesar de ser socorrido por paramédicos en el lugar.

Las autoridades lo llevaron a un centro asistencial, en el que falleció.

Entretanto, la detención del atacante se llevó a cabo en la carretera Petare, kilómetro 18, en el estado Miranda. Allí le incautaron dos armas blancas, informó Douglas Rico.

La Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas asumió el caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Policía borracho asesinó a un joven de 23 años Murió joven tras recibir descarga eléctrica mientras colgaba su ropa