Uncategorized

Incautan 7.650 kg de sustancias ilícitas en el estado Apure

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela

Un total de 7.650 kg de sustancias ilícitas fue incautada en el sector La Arenosa del municipio Páez, estado Apure, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Un total de 7.650 kg de sustancias ilícitas fue incautada en el sector La Arenosa del municipio Páez, estado Apure, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Funcionarios de la Estación Policial Guasdualito de la Policía Nacional Bolivariana realizaron la incautación de 7.650 kg de sustancias ilícitas, en el sector La Arenosa del municipio Páez del estado Apure“, publicó el ministerio en el Twitter.

#Enterate | Funcionarios de la Estación Policial Guasdualito de la @PNBVzla ,realizaron la incautación de 7.650 kg de sustancias ilícitas, en el sector La Arenosa del municipio Paéz del estado Apure. pic.twitter.com/DioiSDTK5F

MPPRIJP (@MIJP_Vzla) September 18, 2022 Como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno contra este flagelo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó el pasado 26 de junio las acciones de lucha frontal contra el narcotráfico, a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas.

Venezuela se mantiene al frente de la lucha contra el narcotráfico y por ello logra ocupar el puesto 11 del mundo en incautación de cocaína.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones