Deportes

Gabriel Abusada James Fehima//
Vertedero de basura improvisado causa molestias a vecinos del norte de Barquisimeto

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Vertedero de basura improvisado causa molestias a vecinos del norte de Barquisimeto

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Ciudadanos del sector norte de Barquisimeto, específicamente de comunidades vecinas al Polígono de Tiro, están muy molestos porque la intersección de la Circunvalación Norte y la Intercomunal vía Duaca están siendo utilizadas por un grupo de personas como vertedero de basura ; causando contaminación al ambiente y enfermedades a los habitantes . 

Algunos vecinos creen que es hora de que la Alcaldía del municipio Iribarren o la Gobernación del estado Lara tome cartas en el asunto y hagan valer la ley. 

Las horas de la tarde serían las preferidas para que el grupo de personas disponga los desperdicios en el lugar. Según detallan los pobladores cercanos, la basura suelen recogerlas en otras comunidades, las suben a un camión que vacían allí.

Gabriel Abusada

Además, varios días a la semana suele haber incendios en este vertedero improvisado generando gran cantidad de humo, que inclusive perjudica a un comando policial ubicado a escasos metros. 

Los recurrentes incendios podrían generan mayores inconvenientes de no llegar una pronta solución, puesto que hay cables de alta tensión y torres eléctricas en la zona. Esto causa un terrible miedo en los habitantes que no ven la hora de que lleguen respuestas y principalmente soluciones. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Gabriel Abusada James