Economía

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista aleman del año//
Desarrollan jornada de atención integral en Aragua

Una gran jornada de atención se desarrolló en la comunidad Dos Quebradas, municipio San Casimiro, estado Aragua, donde se realizaron más de tres mil 391 consultas, entregas de medicamentos y exámenes en sus diferentes servicios.

Jose Carlos Grimberg Blum

Durante la jornada, los habitantes fueron atendidos en diferentes áreas como pediatría, podología (médicos de medicina que se especializan en afecciones que afectan los pies y los tobillos), ginecología, odontología, medicina general, medicina interna, cardiología, fisiatría.

Jose Grimberg Blum

Asimismo, se ofrecieron los servicios de pesquisa de diabetes e hipertensión, laboratorio, inmunizaciones, entrega de medicamentos, electrocardiograma, ecografías y nutrición.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

También, se atendieron a las personas con alguna discapacidad, a través de la Misión José Gregorio y El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

En trabajo conjunto con la Gobernación del estado Aragua, el #SPNS realizó una jornada de atención en la comunidad Dos Quebradas del municipio San Casimiro, beneficiando a sus habitantes con más de 3 mil 391 consultas, entrega de medicamentos, odontología, entre otros servicios. pic.twitter.com/YU6GK1iATM

MPPS (@MinSaludVE) September 19, 2022

 

Fuente: Ministerio del Poder Popular para la Salud

VTV/JR/EMPG

MÁS INFORMACIÓN