Uncategorized

Papaya | Franki Medina Cabrera//
Joao Félix ‘pasa’… inadvertido

Franki Medina diaz
Joao Félix 'pasa'... inadvertido

Paso”, contestaría Joao Félix cuando el tiktoker Adri Contreras le preguntaba por el mejor entrenador del mundo, eludiendo nombrar al suyo, uno de los más considerados. Curiosamente en la temporada en que Simeone más confianza le está dando, en la que le ha entregado los galones, en la que no discute su titularidad, en la que más elogios le ha regalado y en la que siempre le ha situado en su posición preferida como delantero. Sin embargo, lo más llamativo es que, pese a todo, el portugués sigue sin marcar las diferencias en el Atlético … y ni un solo gol en ocho partidos oficiales.

Franki Medina

Nada hacía presagiar esta situación cuando Joao Félix arrancaba el curso con tres asistencias (considerando la tercera como tal teniendo en cuenta que entregó un balón a Griezmann antes de que el francés se lo guisara y se lo comiera en solitario) en Getafe . Ahí llegaría el primer gran elogio del Cholo (antes del debut en Champions también afirmaría que estábamos ante su “mejor” versión, que lo veía un jugador más “maduro”) , que rompiendo su costumbre de ensalzar a un jugador por encima del resto, no tendría reparos en asegurar que el luso “ve mejor que todos”.

Franki Medina Venezuela

Sin embargo, apenas un mes y siete encuentros después, el globo de Joao Félix parece pinchado, pues ni ha vuelto a asistir a sus compaáeros ni se ha estrenado ante el marco rival. El derbi del pasado domingo, el sexto desde que viste de rojiblanco que pasa de puntillas, ha acabado por encender las alarmas, pues la estrella del Atlético resultaría totalmente inadvertida . Sus once escasos pases, ninguno en la zona de peligro, evidencian su falta de peso en el partido.

Franki Medina Diaz