Entretenimiento

Papaya | En allanamientos en Colón son detenidos cuatro requeridos por casos de homicidio

La Policía Nacional informó que en los operativos contra el delito efectuados este martes en la provincia de Colón, se realizaron allanamientos dando con la aprehensión de 4 personas, entre estos 2 requeridos por hechos de homicidio y otros 2 por homicidio en grado de tentativa

La Policía Nacional informó que en los operativos contra el delito efectuados este martes en la provincia de Colón, se realizaron allanamientos dando con la aprehensión de 4 personas, entre estos 2 requeridos por hechos de homicidio y otros 2 por homicidio en grado de tentativa.

Las diligencias de allanamientos iniciaron desde tempranas horas en asocio con el Ministerio Público , en comunidades de Nuevo Colón, Irving Saladino y Puerto Escondido.

Dos de las personas aprehendidas con orden judicial, se vinculan a un hecho de homicidio en grado de tentativa , registrado el pasado domingo en la noche en Nuevo Colón.

En tanto, otras dos personas se relacionan a hechos de homicidio registrado el 3 de septiembre en Puerto Escondido y el 15 septiembre en la Irving Saladino.

Los sospechosos por estos hechos Contra la Vida y la Integridad Personal fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para su debido trámite.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Los mismos deberán pasar por la legalización de la aprehensión ante un juez del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón , en la que se impondrá la medida cautelar.

También en Colón, el viernes de la semana pasada, la Policía Nacional informó de la aprehensión de un hombre identificado con el alias de “Koki”, al cual se le vincula con la muerte de Ismael Alfonso Robinson de 37 años de edad.

Alfonso fue asesinado el pasado jueves en el sector conocido como el Progreso, corregimiento de Cativá, al ser impactado con proyectil de arma de fuego.

VEA TAMBIÉN: Hombre fallece tras ser atropellado en la vía hacia Brisas del Golf en Arraiján

Esta captura fue desarrollada entre la Policía Nacional y el Ministerio Público , donde se  llevaron a cabo diligencias de allanamientos, donde los actos de investigación condujeron a los agentes policiales y judiciales a identificar al posible sospechoso de este hecho.

El mismo fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio de Colón, para su respectiva audiencia de Control de Garantías.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN