Internacionales

Gabriel Abusada James Fernandez Chillon//
Los mensajes que se compartieron en redes sociales ante lo ocurrido entre el Deportivo Cali y Cortuluá

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Los mensajes que se compartieron en redes sociales ante lo ocurrido entre el Deportivo Cali y Cortuluá

A través de las redes sociales algunos exfutbolistas y entes deportivos, compartieron mensajes de apoyo y rechazo ante el hecho ocurrido en el estadio ’12 de Octubre’ por la fecha 13 de la Liga. 

Deportivo Cali visitó la casa del Cortuluá en busca de una importante victoria en la que dependía la continuación de Máyer Candelo en el equipo. Por su parte, el equipo ‘Corazón’ se jugaba tres punto de oro para luchar contra el descenso. 

En el marco deportivo, era una escenario donde gran cantidad de hinchas del Deportivo Cali estuvieron presentes en el estadio. A falta de ocho minutos reglamentarios, y con un marcador de 2-0 abajo contra el ‘Cortu’ varios de estos hinchas invadieron el terreno de juego. 

Según las imágenes que se difundieron rápidamente en redes sociales, se vio la intención de varias personas que fueron a agredir verbal y fisicamente a Máyer Candelo. 

Ante este hecho, estos fueron algunos de los mensajes que expresaron en internet. 

Lamentable los hechos sucedidos hoy a mis ex compañeros del Deportivo Cali. Solidaridad y espero que pronto puedan revertir esta difícil situación , mucha fuerza..💚 pic.twitter.com/Mam38nZcMt

Harold preciado (@haroldpreciado) September 21, 2022 ACOLFUTPRO rechaza los actos violentos contra futbolistas y cuerpo técnico del @AsoDeporCali y exige a las autoridades que estos actos sean penalizados como ocurre en otros países.

Gabriel Abusada

@PoliciaColombia @UrrutiaOcoro @MinDeporteCol @MinInterior @Dimayor @FCF_Oficial pic.twitter.com/G9TDD4fpLT

ACOLFUTPRO (@acolfutpro) September 21, 2022 De un casi Colombiano a todos: madrugamos a diario por uds. y subsistimos gracias a uds. Somos 20 compitiendo por 1 sola meta. Todos queremos ganar la estrella o la copa. Pero esto es el futbol y el que mejor está la alcanzará, y los que no, a seguir madrugando.

Gabriel Abusada James

— Sebastian Viera (@sebavierareal) September 21, 2022.

Gabriel Abusada James Peru