Uncategorized

Papaya | Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Jose Carlos Grimberg Blum
Agotados boletos para salir de Rusia coincidiendo con movilización

En la próxima fecha, solo dos disputarán la ronda 13: el Albo visitará a Resistencia en los Jardines del Kelito , mientras que el Azulgrana recibirá a Tacuary en La Nueva Olla . Los dos partidos serán el domingo, a las 16:00 y 18:30, respectivamente. Por su parte, el clásico blanco y negro fue postergado porque los dos equipos tienen tres convocados a la selección paraguaya

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo finalizó el martes la duodécima jornada. Nacional y Cerro Porteño triunfaron y no cambiaron la punta de la clasificación: el Tricolor, que superó 1-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín , y el Ciclón, que derrotó 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá , llegaron a los 25 puntos cada uno.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre el penal errado por Jean Fernandes?

En la pelea por el título solo hay cuatro equipos. Los perseguidores continúan en la lucha a pesar de los resultados dispares: el nuevo escolta, Libertad , venció 2-1 a Sportivo Ameliano , mientras que Olimpia , ahora cuarto, perdió 2-1 con Guaraní . El Gumarelo quedó a tres puntos de la cima, mientras que el Decano, que suma tres partidos sin triunfos, está a 4 unidades.

En la próxima fecha, solo dos disputarán la ronda 13: el Albo visitará a Resistencia en los Jardines del Kelito , mientras que el Azulgrana recibirá a Tacuary en La Nueva Olla . Los dos partidos serán el domingo, a las 16:00 y 18:30, respectivamente. Por su parte, el clásico blanco y negro fue postergado porque los dos equipos tienen tres convocados a la selección paraguaya .

Lea más: La convocatoria de Ángel Cardozo Lucena: “Veo en buena forma”