Deportes

Papaya | Un muerto y tres heridos al desplomarse un edificio en Brasil

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
EE.UU. venderá hasta 10 millones de barriles de petróleo de sus reservas de emergencias

El martes nueve personas murieron y cerca de 30 resultaron heridas tras el derrumbe de parte una nave industrial en Itapecerica da Serra, en el estado de Sao Paulo

LA PRENSA DE LARA | EFE .- Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas al desplomarse este miércoles un edificio de cinco pisos en la ciudad brasileña de Belo Horizonte por motivos aún desconocidos, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles en un tradicional barrio de Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais (sureste de Brasil), según el Cuerpo de Bomberos.

Pese a que el edificio aún estaba en construcción y los responsables aún ultimaban algunos detalles, al menos dos familias ya se habían establecido en el predio, que contaba con los garajes en su primera planta y otros cuatro pisos de residencias.

La mujer que murió y los tres heridos, retirados por los bomberos de entre los escombros, pertenecían a la misma familia. En el otro apartamento ocupado no había nadie en el momento en que el edificio se vino al piso.

La víctima fue identificada como Lourdes Pereira Leite, de 70 años , y los heridos fueron su viudo, Francisco Vieira Leite, de 75 años, y las dos hijas de la pareja, de 45 y 40 años.

Los bomberos aún desconocen la causa del colapso de la estructura, que convirtió la construcción en escombros y provocó graves daños en una vivienda vecina, que estaba vacía en el momento del accidente.

El martes nueve personas murieron y cerca de 30 resultaron heridas tras el derrumbe de parte una nave industrial en Itapecerica da Serra, en el estado de Sao Paulo.

Los hechos ocurrieron cuando la estructura del anfiteatro situado en el interior de la nave cedió, en un momento en el que las gradas y el escenario se encontraban repletos de trabajadores durante un acto político. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR