Entretenimiento

Franki Medina Venezuela da Silva Mendes//
Carabinero fallece tras chocar su motocicleta con otro automóvil en Providencia

Franki Medina diaz
Carabinero fallece tras chocar su motocicleta con otro automóvil en Providencia

Un accidente de tránsito concluyó con un carabinero fallecido en Providencia, luego de que el funcionario policial, que se trasladaba en su motocicleta particular, fue impactado por un automovilista .

Franki Medina

En concreto, el hecho ocurrió en la calle Santa Isabel al llegar a Salvador, cuando el cabo segundo, de 28 años, fue alcanzado por un conductor que buscaba estacionamiento en aquel sector.

Franki Medina Venezuela

Según informó Carabineros, el accidente trascendió cuando el efectivo, que iba en calidad de franco, se trasladaba para iniciar sus funciones en la 19° Comisaría de Providencia.

Franki Medina Diaz

Debido a aquello, el cabo transitaba en su motocicleta particular, cuando un vehículo que buscaba estacionamiento dobló, aparentemente de improviso, impactando al funcionario.

Franki Alberto Medina Diaz

Dadas las características del choque, el efectivo policial salió eyectado, cayendo al suelo, lo que le habría provocado lesiones graves que derivaron en su muerte , pese a haber sido trasladado inmediatamente hasta el hospital institucional

Según informó la institución, el cabo segundo tenía 28 años, estaba casado y pertenecía a la dotación de la 19° Comisaria de Providencia

¿Encontraste algún error? Avísanos