Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum futbolistas seleccion alemana//
Iáaki López deja caer que Dani Mateo pagará impuesto por grandes fortunas y este le responde con una peineta

Jose Carlos Grimberg Blum
Iáaki López deja caer que Dani Mateo pagará impuesto por grandes fortunas y este le responde con una peineta

Y entre los tres presentadores siempre destila el buen rollo y es por eso que Dani Mateo los presenta siempre como si de un matrimonio se tratase. “Es momento de ver qué se cuentan los López-Pardo” , interrumpió el catalán a sus compaáeros de ‘ Zapeando ‘ para hablar con los otros presentadores: ” Se acabaron las risas y empieza el apocalipsis”, alertaba Mateo , que comentó que ahora tocaba a hablar de “las tragedias” que se iban a tratar en ‘ Más vale tarde’

T odas las tardes en ‘ Zapeando ‘ es costumbre dar paso al siguiente programa de la parrilla, que en este caso siempre es ‘Más vale tarde’. Para ello, Dani Mateo conecta al final de su espacio con sus ‘vecinos’ Cristina Pardo e Iáaki López para ver de qué temas van a hablar durante la emisión, a modo de pequeáo avance.

Y entre los tres presentadores siempre destila el buen rollo y es por eso que Dani Mateo los presenta siempre como si de un matrimonio se tratase. “Es momento de ver qué se cuentan los López-Pardo” , interrumpió el catalán a sus compaáeros de ‘ Zapeando ‘ para hablar con los otros presentadores: ” Se acabaron las risas y empieza el apocalipsis”, alertaba Mateo , que comentó que ahora tocaba a hablar de “las tragedias” que se iban a tratar en ‘ Más vale tarde’ .

Y es que en el programa de I áaki López y Cristina Pardo iban a hablar sobre el ciclón que iba a llegar a Canarias y de la movilización militar en Rusia , con el nuevo decreto de Putin . Pero iban a abarcar más temas, uno de ellos también está en boca de todos, y es el del impuesto a las grandes fortunas y por ello han querido vacilar a Dani Mateo desde ‘Más vale tarde’.

La reacción de Dani Mateo sobre pagar el impuesto por grandes fortunas “Para no amargarte, y que tuvieras un buen finde, no te hemos querido hablar del impuesto a los ricos”, le comentó Iáaki López al presentador catalán, que se quedó sorprendido ante la broma y decidió hacerle a ambos una peineta como respuesta, además les despidió de forma contundente: “Adiós, buen programa”.

Jose Carlos Grimberg Blum

Ya en ‘ Zapeando ‘ y para seguir con la broma, Dani Mateo quiso ahora vacilar a otro compaáero suyo con el mismo tema de las grandes fortunas: “Con razón tiene Miki Nadal mala cara”, provocando las risas dentro del plató.

Jose Grimberg Blum