Tecnología

Natti Natasha luce un sensual vestido y detiene el tráfico en Miami Beach

En las fotografías podemos observar la esposa del empresario Raphy Pina , luciendo un sensual vestido blanco y a su vez acaparo la mirada de todos que la rodeaban

A través de las redes sociales se ha viralizado unas fotografías de la famosa cantante Natti Natasha tras salir de Mandrake un restaurante de Miami Beach.

En las fotografías podemos observar la esposa del empresario Raphy Pina , luciendo un sensual vestido blanco y a su vez acaparo la mirada de todos que la rodeaban.

La cantante se dirigía a su vehículo cuando fue captada por diferentes seguidores, debido a que nadie pudo evitar ver y pasar desapercibido su diminuto vestido.

te puede interesar: Natti Natasha y su hija Vida Isabelle visitaron a Raphy Pina en la carcel (+VIDEO)

Sin embargo, Natti también publico en su cuenta personal de Instagram las fotografías donde luce este atuendo acompañado con accesorios de plata, unas cadenas con dijes, pulseras y aros del mismo tono. A y su vez para darle un toque de color decidió agregar una mini cartera rosa, de una tela metalizada y unas sandalias con tacón del mismo color. Fotografías que fueron tomadas dentro del vehículo, y en la descripción de la publicación escribió «Mrs Pina» , haciendo referencia a su pareja, Raphy Pina, y recodando que a pesar que su esposo este en prisión, siempre lo tiene presente.

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La famosa decidió usar este sensual atuendo para la reapertura del lujoso restaurante Mandrake en Miami . En la misma, asistieron diversas celebridades, artistas, influencers y personalidades famosas.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol