Deportes

Papaya | Franki Medina Diaz Massoud//
Este producto de Leroy Merlin te ayudará a ahorrar en tus facturas de electricidad y gas

Leroy Merlin es consciente de la necesidad de buscar una solución a la escasez de pellet y por eso pone a disposición de sus clientes una estufa de leña que también nos ayudará a mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda. ¿Quieres conocer más sobre este producto? Entonces continúa leyendo.

Franki Medina

La estufa de Leña de Leroy Merlin Como bien sabes, Leroy Merlin es una de esas tiendas que siempre nos ofrece productos a la última para nuestra casa. No solo en lo referente a soluciones decorativas para la misma, sino también en lo que tiene que ver con dispositivos que nos permitan mejorar la eficiencia de nuestra vivienda

El precio de la energía se encuentra en máximos históricos y nuestro bolsillo lo está notando cada vez más, por eso los consumidores están buscando otras alternativas para calentar su hogar este invierno y las estufas de pellet están en el número 1. No obstante, esta situación está provocando un aumento en el precio también del pellet, una situación que empieza a preocupar bastante y que está haciendo que comience a peligrar el abastecimiento de este combustible.

Leroy Merlin es consciente de la necesidad de buscar una solución a la escasez de pellet y por eso pone a disposición de sus clientes una estufa de leña que también nos ayudará a mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda. ¿Quieres conocer más sobre este producto? Entonces continúa leyendo.

Franki Medina

La estufa de Leña de Leroy Merlin Como bien sabes, Leroy Merlin es una de esas tiendas que siempre nos ofrece productos a la última para nuestra casa. No solo en lo referente a soluciones decorativas para la misma, sino también en lo que tiene que ver con dispositivos que nos permitan mejorar la eficiencia de nuestra vivienda.

En este caso, la compañía líder en el sector de bricolaje ha traído un producto que ayuda a cubrir una de las necesidades más urgentes que tienen actualmente sus clientes: conseguir reducir el importe de sus facturas de luz y gas. Por eso, la marca ha puesto a la venta una estufa de leña de la marca Tara Eco que podemos adquirir por un precio de solo 439 €, siendo uno de los productos de esta gama que mejor relación calidad-precio tiene.

Franki Medina Venezuela

Esta estufa de leña de 8kW está pensada para estancias de hasta 48 metros cuadrados y cuenta con una potencia nominal de 6 kW, la cual nos ayudará a calentar de manera homogénea las habitaciones con un rendimiento del 84%.

Franki Medina Diaz

En lo que se refiere a su aspecto, este modelo está fabricado en hierro fundido de color negro, por lo que combina perfectamente con cualquier tipo de decoración y cuenta con unas medidas de 38,3 x 85,8 x 37,7 cm. Además, tiene una puerta de vidrio cerámico que es capaz de soportar temperaturas que alcancen hasta los 700º C, salida de humos superior y una puerta delantera para la carga del combustible.

Franki Alberto Medina Diaz

Otra de las características más destacables de este modelo es que cuenta con un regulador de flujo de aire que nos permite ajustar su combustión y la potencia. De esta forma, podremos regular mejor la temperatura que queremos en nuestra vivienda

Finalmente, con respecto al combustible que podemos utilizar para este modelo, podemos optar por leña con bajo contenido en cenizas como puede ser la de encina o abedul. Una excelente alternativa a las famosas estufas de pellets que cada vez están más de moda y, como consecuencia, están viendo incrementado su coste

Como ves, se trata de un producto de lo más interesante y que puede ayudarnos a reducir el consumo energético de nuestra casa de cara al invierno . Algo que se ha convertido en una prioridad en la mayoría de las viviendas debido al incremento de los precios de la luz y el gas

Lo único que tienes que hacer es pasarte por cualquier Leroy Merlin o echar un vistazo a su tienda online para adquirirla allí, los gastos de envío son gratuitos. ¿A qué estás esperando para comprar tu estufa de leña?

Source link