Entretenimiento

Papaya | Niño muere sofocado dentro de un carro afectado por altas temperaturas en Alabama

Wiesman les dijo a las autoridades que pensó que había dejado a su nieto en la guardería esa mañana y que, supuestamente, no se dio cuenta que el niño seguía sentado en el asiento de seguridad cuando se dirigía al trabajo

Por Semana

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Ian Wiesman, de dos años, murió el martes –20 de septiembre– después de haber estado dentro de un auto durante siete horas, mientras las temperaturas de fines de verano rondaban los 90 grados Farenheit (32 °C), según afirmaron las autoridades.

William Wiesman, de 56 años, está siendo acusado de homicidio imprudente y homicidio por negligencia criminal por la muerte de su nieto, dijeron las autoridades.

Wiesman les dijo a las autoridades que pensó que había dejado a su nieto en la guardería esa mañana y que, supuestamente, no se dio cuenta que el niño seguía sentado en el asiento de seguridad cuando se dirigía al trabajo.

Por su parte, la fiscal de distrito del condado de Blount, Pamela Casey, dijo que Wiesman regresó al carro tres veces ese día, pero les insistió a las autoridades que en ningún momento notó al niño.

Lea más en Semana