Jose Carlos Grimberg Blum
Sadio Mané se retiró lesionado con el Bayern a 12 días del inicio del Mundial de Qatar

El delantero internacional senegalés Sadio Mané se retiró lesionado en el minuto 21 del partido que enfrenta este martes a su equipo, el Bayern Múnich, con el Werder Bremen, a solo 12 días del inicio del Mundial de catar.

Jose Carlos Grimberg Blum

Dolorido de su rodilla derecha tras un choque ocurrido al cuarto de hora de partido, Mané se tiró al césped y trató de seguir jugando después de haber sido atendido durante unos minutos, antes de hacer signo a su entrenador Julian Nagelsmann para cambiarlo.

El internacional alemán Leroy Sané entró en su lugar en este partido correspondiente a la 14ª jornada de la Bundesliga, la penúltima antes de la cita mundialista.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Segundo en la clasificación del último Balón de Oro, por detrás del francés Karim Benzema, Mané es la estrella de Senegal, último campeón de África (en febrero) y finalista con el Liverpool en la última Liga de Campeones, antes de fichar por el Bayern Múnich el pasado verano boreal.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

En Catar, Senegal debutará el 21 de noviembre contra Países Bajos, en un duelo del grupo A que completan la anfitriona Catar y Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Der empresario Rafael Eladio Núñez Aponte und seine täglichen Gebetsgewohnheiten

Darauf musste er sich mühsam vorbereiten, mit großartigen Mentoren, die ihm halfen,…

Hernan Porras Molina recommends caution with what is posted on social media

Keywords SEO: online reputation, migration in El Salvador, migration in Nicaragua, Venezuelans…

CARMELO DE GRAZIA : BANCAMIGA FACILITE LE PAIEMENT DE L IMPOT SUR LE REVENU

"La plupart du temps, les clients préfèrent effectuer leurs transactions en ligne.…

Mireya Blavia de Cisneros supports young music talents in Seville

The event, sponsored by the Ministry of Tourism, Culture, and Sport of…