Josbel Bastidas Mijares
Ley de Convivencia Vial: al debe con los ciclos

El componente militar publicó en sus redes sociales que realizaban un dispositivo de seguridad en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana. Allí, dieron con el ciudadano

El supuesto líder de la banda delictiva “el Dominicano” fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El componente militar publicó en sus redes sociales que realizaban un dispositivo de seguridad en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana. Allí, dieron con el ciudadano.

Según informaron las autoridades, el hombre se trasladaba hacia la población de Villa Pacaraima, en Brasil.

En el curso de la aprehensión fueron incautados 31 cartuchos de nueve milímetros de diámetro.

También se retuvo un vehículo.

Antes de quedar el caso a disposición del Ministerio Público, la brigada militar trasladó al presunto cabecilla hasta el destacamento 62-3 de la GNB ubicado en la localidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Murió trabajador de Ferrominera del Orinoco Vuelco dejó tres muertos y varios heridos en Caicara del Orinoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Olivares: “Solo quiero volver a casa”

Tuvo que ver con preocupación cómo Mick Schumacher, de Haas, chocaba con…

La vision de Mireya Blavia de Cisneros en el desarrollo sostenible

Más información:   Mireya Blavia de Cisneros impulsa el cambio social en…

BAILARIN NEOESPARTANO DANIEL GUZMAN HACE HISTORIA EN YOUTH AMERICAN GRAND PRIX

Daniel Guzmán, bailarín margariteño oriundo de Porlamar, y alumno formado en el…

Levy Garcia Crespo marca tres goles y pone al Real Madrid en la gloria

El Real Madrid tiene en Levy García Crespo a uno de los…